miércoles, 7 de mayo de 2014

Esta noche: Cortez será posesionado como presidente de la ATF

Hoy a las 19:30 horas se posesiona a la nueva mesa directiva de la Asociación Tarijeña de Fútbol que tiene como presidente reelecto a Freddy Cortez, el acto está programado para que se desarrolle en los ambientes del fútbol con la participación de dirigentes locales y nacionales del fútbol.

“Si efectivamente ya está confirmado que para mañana, (hoy) a horas 19:30 en la sala Vip del estadio IV Centenario se realizará la posesión de la mesa directiva encabezada por el señor Freddy Cortez, dentro de ello esperamos la presencia de las autoridades del fútbol boliviano y autoridades del departamento”, informó el fiscal general de la ATF, Carlos López.
Indicó que se tiene previsto la llegada del presidente de la Asociación Nacional de Fútbol (ANF), Jorge Justiniano y algunos dirigentes de la Federación Boliviana de Fútbol.
“Tenemos previsto la presencia del presidente de la ANF, el señor Jorge Justiniano, también el presidente del comité técnico, Wilge Lizarazu y dentro de ello también estarán presentes autoridades deportivas del departamento”, señaló.
Aclaró que por motivos de trabajo no podrá estar presente el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Carlos Chávez.
“Lastimosamente en esta oportunidad no nos podrá acompañar el señor Carlos Chávez, porque tiene algunos problemas, ya que se encuentra en Paraguay solucionando algunos trámites federativos”, explicó el dirigente.
Invitó a todos los equipos que componen la Asociación Tarijeña de Fútbol y a la prensa deportiva para que puedan participar de este importante acto de posesión.
“Quiero aprovechar este medio de comunicación para hacer la invitación a todos los dirigentes de los diferentes equipos que componen nuestra asociación, también a la prensa en general a que se hagan presentes al acto de posesión que además se tendrá un pequeño acto para celebrar un año más de nuestra institución deportiva”, agregó.
Añadió que dentro del acto de posesión se tiene programado un pequeño, pero significativo acto de celebración de los 92 años de vida de la Asociación Tarijeña de Fútbol.
“Tenemos programado un pequeño, pero muy significativo acto de la celebración de los 92 años de nuestra institución, para ello es importante la presencia de los equipos que la conforman”, concluyó.



MESA DIRECTIVA

PRESIDENTE: Freddy Cortez
1er VICEPRESIDENTE: Víctor Hugo Mansilla
2do VICEPRESIDENTE: Israel Murguía
SECRETARIO GENERAL: Percy Robles
SECRETARIO DE ACTAS: Omar Vargas
SEC. DE PRENSA Y PROPAGANDA: Orlando Arramayo
COMITÉ TÉCNICO: José Luis Vedia
TRES VOCALES: Atilio Ortega
Ariel Valencia
Norma Soruco
SECRETARIO DE HACIENDA: Robert Pérez
UN VOCAL: Rafael Barrios

No hay comentarios:

Publicar un comentario