lunes, 12 de mayo de 2014

Destroyers, a un paso de obtener el título de la ‘A’

Destroyers no detiene su andar y va a paso firme en el torneo de la Primera A de la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF). En la penúltima fecha (21ª), que se disputó ayer, derrotó a 24 de Septiembre por 2-0 en el estadio Tahuichi Aguilera, manteniendo así dos puntos de diferencia con relación al segundo, El Torno F.C., que también ganó en la jornada dominical a Real América por 2-0.

Los ‘cuchuquis’ no hicieron un gran partido, pero fueron superiores a su rival. La lesión en la rodilla izquierda de uno de sus mejores jugadores, David Andersen, pareció afectar a sus compañeros. El argentino, tras una dura entrada de Jorge Suárez, tuvo que ser remplazado y hoy será sometido a una resonancia magnética para determinar la gravedad del problema.

Los goles

La apertura del marcador llegó tras una falta dentro del área de Herman Pérez sobre el delantero Gilbert Álvarez. El defensor además vio la roja por doble amarilla. Cuatro minutos más tarde, luego de los reclamos de los jugadores de 24 de Septiembre, el penal lo ejecutó Julio César Cantié, que transformó en gol esa inmejorable oportunidad.

En el complemento nuevamente apareció Cantié para poner el definitivo 2-0. El paraguayo recibió una pelota cerca de la medialuna y sacó un remate bien ubicado junto al palo izquierdo del portero Carlos Peña.

Representantes cruceños

Destroyers y El Torno F.C. son los únicos dos equipos que están en carrera por el título de la Primera A. El campeón irá al torneo Nacional B y el subcampeón a la Copa Bolivia. Lo que es un hecho es que ambos serán los representantes cruceños

Las frases

“Conforme con el resultado, pero no con el rendimiento de mi equipo porque sé que puede jugar mucho mejor”

“Con el triunfo lo importante es que dependemos de nosotros mismos para lograr el título”

Federico Justiniano - DT de Destroyers

No hay comentarios:

Publicar un comentario