sábado, 24 de mayo de 2014

Bernadas se acerca a la dirección técnica de García

La dirigencia del Club García Agreda tuvo una charla con el ex técnico del club Ciclón, Cristian Bernadas, para concretar posibles acuerdos que lleven al estratega a poder dirigir el cuadro de Las Panosas en un nuevo proyecto.

El dirigente del club panoseño, Félix Ordoñez, dijo que quieren tomar con calma y responsabilidad la contrataciones tanto del cuerpo técnico como de los jugadores que militarán en filas de la V azulada.
“Sólo tuvimos una conversación en la calle con Cristian Bernadas, hemos charlado con él para ver si tiene la predisposición para que pueda dirigir al equipo, él nos dijo que quiere que le presentemos nuestro plan de trabajo y nosotros conocer su plan de trabajo de él, pero una charla oficialmente no hemos tenido, debo decir que las puertas del club están abiertas para todos los técnicos que están sueltos en Tarija, por ahora no hay una cosa definida”, informó Ordoñez.
Señaló que por ahora se abocan a solucionar cuentas pendientes con jugadores que militaron en el equipo en el pasado torneo.
“Por ahora estamos solucionando el tema de deudas que tenemos con los jugadores que jugaron el campeonato pasado, una vez que solucionemos ese tema recién vamos a empezar a programar el trabajo con miras al campeonato 2014 - 2015 de la ATF”, aseguró.
Ordoñez aclaró que aquel jugador que no desee estar en García y que tenga ofertas de otros equipos es libre de irse.
“Ellos tienen toda la libertad de decidir, solamente nosotros vamos a confiar en la decisión de los jugadores que quieran estar en el club, los que quieren seguir en García estarán y los que no se irán, ellos tienen su contra pase, escuche que Royal Obrero y Unión Tarija están pretendiendo a jugadores el caso de los hermanos Cucaro, Rodrigo Botaro, Adalid Aceituno y Luis Vargas que posiblemente juegue en Universitario, ellos tienen la última palabra”, explicó.
Puntualizó que se trabaja en conformar un equipo con gente de experiencia y juvenil para afrontar el próximo torneo.
“La idea es mantener un equipo con gente de experiencia y juvenil para tener un equipo competitivo, es por eso que vamos a renovar la mitad del plantel. Decir también que hasta el momento se mantiene Juan Carlos Vargas como presidente del club, hasta la próxima semana vamos a definir quien será el nuevo entrenador y los nuevos jugadores que tendremos en García Agreda”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario