lunes, 19 de mayo de 2014

ATF Quieren ser protagonistas: Club San José buscará apoyo económico

El presidente del Club, San José, Orlando Aramayo, informó que se buscará gente que quiera colaborar económicamente al cuadro santo para conformar un equipo competitivo y de esa forma poder afrontar en mejores condiciones el torneo 2014 – 2015 de la primera A de la Asociación Tarijeña de Fútbol.

Cabe mencionar que San José estuvo a punto de descender de categoría, aquello no paso porque derrotó por penales al elenco de Guadalquivir por 6 goles a 5 en el compromiso de vuelta por el ascenso y descenso indirecto de categoría que se jugó el pasado sábado por la tarde en el estadio IV Centenario.
“Gracias a Dios de hizo justicia, seguimos en la A, ojalá que en el próximo campeonato las personas o algunas empresas nos colaboren, ojalá que en este próximo campeonato 2014 – 2015 el barrio San José nos apoye porque uno solo no puede hacer mucho y más cuando no hay apoyo de instituciones”, dijo.
Señaló que fue doloroso pensar que el santo podría descender de categoría.
“No queremos seguir jugando partidos para salvar la categoría, nuestro dolor más grande era pensar que íbamos a descender a la primera B, sabemos que cuando uno representa a una institución toda la carga viene para el presidente”, expresó.
Por último indicó que próximamente se definirá el futuro del plantel santo, para ello se hará una evaluación de cada jugador.
“Por ahora sólo puedo agradecer a los jóvenes por haber salvado la categoría, en los próximos días vamos a hacer una evaluación de cada jugador para ver quien siguen en el equipo”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario