lunes, 19 de mayo de 2014

ATF Fútbol: Torneo Apertura de la primera A inicia el 19 de julio

El presidente de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF), Freddy Cortez, informó que el 19 de julio se dará inicio al campeonato Apertura de la primera categoría gestión 2014 – 2015, para lo que ya se elaboró el borrador de la convocatoria para que los clubes hagan la aprobación respectiva.

“Queremos iniciar con el torneo 2014 – 2015 el primer domingo de la segunda quincena de julio, vale decir el sábado 19 y domingo 20 del mes de julio, esa es la fecha que nosotros hemos programado, esperamos que todo salga bien y que el torneo se pueda realizar de la mejor manera, vemos con mucho agrado el interés que están mostrando los clubes que han empezado a reforzarse”, señaló.
Asimismo dijo que mañana desde las 19:30 en el sala de reuniones del consejo central de la ATF se llevará a cabo el cierre de gestión de esta entidad futbolera, para tal efecto se hará algunas distinciones para las vallas menos vencidas de la primera A y B como a los goleadores del torneo 2013 – 2014.
“El día martes vamos a concluir nuestra actividad deportiva, entregando una distinción, la primera a los campeones de la selección sub-13, vale decir al Club Municipal que participó en un torneo de clubes en Sucre y vamos a premiar a la valla menos vencida en la primera A al club Petrolero y en la primera B al club Municipal, el reconocimiento es para los clubes. Además se distinguirá a los goleadores de la categorías, en la primera A tenemos a Jhon Tito, en la primera B tenemos dos goleadores, uno del club Municipal y otro de Real Tarija”, manifestó.
Nacional B
Cortez comunicó que la fecha de inicio del Nacional B está programada para el mes de octubre y la Copa Bolivia se jugará en septiembre, pero que en reunión de la Asociación Nacional de Fútbol prevista para este fin de semana se oficializarán estas fechas.
“Tenemos fechas definidas, en el mes de septiembre se jugará La Copa Bolivia que la tenemos que organizar en Tarija y la Copa Simón Bolívar que se jugará por series en el mes de octubre, eso es lo que está previsto, este fin de semana tenemos una reunión de la ANF ahí se va oficializar las fecha de estos campeonatos”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario