domingo, 25 de mayo de 2014

ATF El Club Real Charcas sopla hoy su velita número 19

La institución de Real Charcas cumple hoy 19 años de existencia y anoche en un acto sencillo pero significativo festejó y aprovechó para reestructurar su Directorio ante la Asociación Tarijeña de Fútbol.
Este equipo que nació un 25 de Mayo de 1994 como una escuela de fútbol tiene en los libros de su historia páginas gloriosas pese a su corto tiempo de existencia en relación a otros clubes de la región. Supo ser campeón en divisiones inferiores, ganó la 2da de Ascenso, 1ra de Ascenso y la Primera “B” del fútbol tarijeño.
En 2004 cedió su plaza a la gente de Petrolero de Yacuiba y volvió a iniciar su andar por las categorías de ascenso en Tarija. Rápidamente volvió a los primeros planos de la Asociación y hace una semana logró el boleto para la primera “B”. Su flamante presidente es Ronald Barrios hijo del presidente histórico el señor Wilfredo Barrios.

1 comentario:

  1. Thank yߋu for a fantаstic read - I have recommеnded your wеbpage to familʏ and friеnds ԝhho have aρpreciated it too!


    Feel free to surf to my blog post :: e lіquid wwholesale (http://Tipstricksandhack.blogspot.fr/2012/12/tutorial-to-fix-opengl-20-1413-for_24.html)

    ResponderEliminar