lunes, 12 de mayo de 2014

AFP Wilstermann Cooperativas goleó a Deportivo JUVA

Después de haber vencido ayer en el campo de juego Miners al equipo de Deportivo JUVA con una goleada de 14-0, el equipo de 10 de Noviembre Wilstermann Cooperativas sigue como único puntero del campeonato local de Fútbol de la temporada 2013-2014.
El primer encuentro de la cuarta fecha comenzó a las 08:45 con el empate entre los equipos de Atlético Nacional Emilio Alave y Ferrocarril del Sur 0-0. Fue un partido que tuvo muchas ocasiones claras de marcar, pero ninguno de los delanteros pudo encontrar el camino del gol.
Mientras que en el segundo encuentro de la mañana, el plantel de Universitario venció al equipo de Ferrocarril Palmeiras por 3-2.
En el tercer encuentro de la cuarta fecha del campeonato local de Fútbol, el equipo de Deportivo JUVA recibió una goleada del plantel 10 de Noviembre Wilstermann Coop que dominó el partido desde el primer minuto de juego.
Este encuentro comenzó con el control del plantel de Wilstermann Cooperativas, todo indicaba que JUVA no lograría parar la buena racha del puntero.
El segundo tiempo de juego fue un tormento para JUVA ya que Wilster no desaprovechó ninguna oportunidad logrando golear y seguir liderando la tabla de posiciones del campeonato local de Fútbol de la temporada 2013-2014.
Para terminar la cuarta fecha el equipo de Emilio Alave venció a Interfi por 3-0.
La próxima fecha se jugará el domingo 18 de mayo, pero aún falta por definir el campo de juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario