martes, 27 de mayo de 2014

AFO Wilson Yucra asumió la presidencia del Club Deportivo Atlético La Joya

Wilson Yucra, es el nuevo presidente del Club Deportivo Atlético La Joya, para la temporada 2014, donde una de sus principales labores, será formar un buen equipo para intervenir en el torneo oficial de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), en la categoría Primera "A".

El nuevo directorio de esa institución, está con el ánimo de cambiarle la cara al equipo y buscar mejores actuaciones en el campeonato de la Primera "A", con la ilusión de poder incluso intervenir en el torneo de la Copa Simón Bolívar torneo Nacional "B", pero para ese logro, tendrá que cumplir una sobresaliente actuación en el campeonato de la Primera "A" que se desarrollará una vez que se cumpla el Mundial de fútbol en Brasil.



POSESIÓN

La posesión del nuevo directorio estuvo a cargo de Carlos Soto Terrazas, en su calidad de segundo vicepresidente de la Asociación de Fútbol Oruro, quién instó a los nuevos directivos a trabajar por la institución que merece toda la atención para volver a reverdecer laureles.

Por su parte el nuevo presidente agradeció y se comprometió a trabajar por el club y devolverle el sitial que le pertenece, incluso en el siglo pasado representó al fútbol local en la Copa Simón Bolívar.



DIRECTORIO

El directorio del Club Deportivo Atlético La Joya, está integrado por Wilson Yucra Morales (presidente); Wilmer Huacota Choque (secretario general); Raúl Mancilla López (secretario de hacienda); Guido Huacota Ortíz (secretario de actas); Willy Ramos (coordinador); Saúl Mancilla (comité técnico); Isidro Calizaya (delegado titular); y Román Carvajal Ticona (delegado suplente).

Desde los próximos días según los nuevos directivos se dedicarán a hacer los contactos con los jugadores que estuvieron defendiendo al equipo el pasado año y además está en estudio la nominación de un director técnico que se hará cargo del primer equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario