domingo, 18 de mayo de 2014

AFLP 31 de Octubre goleó a Ayuda País

El plantel de 31 de octubre no tuvo piedad de Ayuda País y goleó 7-1 en una nueva fecha del torneo de la Primera “A” que controla la Asociación de Fútbol de La Paz jugado en el estadio del complejo de Calacoto.

Yasser Jutiniano abrió la cuenta a los 5 minutos de la etapa inicial, Sergio Baluarte el goleador de la jornada aumentó la cuenta a los 10´, nuevamente Jutiniano marcó el segundo de su cuenta personal a los 15´, Raúl Ballenas a los 20´descontó para Ayuda País, Juan Gonzales a los 27 aumentó la cuenta para 31 de Octubre y Baluarte nuevamente se hizo presente en el marcador para el segundo de su cuenta personal a los 29´ para el transitorio 5-1 con el que terminó el primer tiempo.

En la etapa complementaria nuevamente Baluarte se hizo presente para convertir su tercer gol y sexto para su equipo y Diego Trigo fue el encargado de cerrar la cuenta definitiva para el 7-1 con el cual terminó el encuentro.

En otro de los partidos, Fraternidad Tigres y White Star empataron 2-2, Carlos Guardia fue el encargado de abrir la cuenta a los 8 minutos de la etapa inicial, mientras que Franz Copari a los 19 minutos de la etapa complementaria igualó el marcador, mientras que Fraternidad Tigres a través de Ronald Apalla a los 33 desniveló la cuenta y Mike Montaño a los 44´en el epilogo del encuentro emparejó el marcador para el definitivo 2-2.

En tanto que el representativo de la Escuela Militar de Ingeniería EMI derrotó por la mínima diferencia a Loyola, Alexander Balanta marcó el único gol del encuentro.

Mientras que los equipos de Ramiro Castillo y Chaco Petrolero empataron a un gol. Wilmer Huanca a los 4 minutos del primer tiempo abrió la cuenta para Ramiro Castillo y Francisco Pedraza a los 36 del complemento puso el definitivo 1-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario