lunes, 12 de mayo de 2014

ACHF Primera A termina sin sorpresas en los descensos

Cumplidos los partidos reprogramados de la última fecha del Torneo 2013-2014 de la Primera “A” de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol (ACHF), ya se tiene a los equipos que cayeron a la zona del descenso directo e indirecto de categoría.
A pesar de que existía la remota esperanza de que Atlético Sucre pierda frente a Guaraní en los 14 minutos que le restaban jugar a ese encuentro, suspendido hace una semana por supuesta violencia entre jugadores y que iba ganando Atlético por 3-0, el triunfo se materializó por 4-1 y el equipo benjamín zafó del descenso indirecto de categoría, desplazando a ese sitial a Alcalá, que el sábado perdió 2-1 con San Francisco.
Según explicó el presidente de la comisión técnica de la ACHF, Abelardo Montaño, Alcalá jugará partidos de ida y vuelta con el subcampeón de la Primera “B” para mantener o perder la categoría.
Entretanto, Junín descendió a la “B” al ser el último de la tabla general de la máxima categoría del balompié chuquisaqueño. Su lugar, en la temporada 2013-2014 será ocupado por Independiente, campeón de la Primera “B”.


POR CUMPLIR
En el partido reprogramado entre Nacional Sucre y Flamengo, ayer, en el estadio Patria, la victoria fue para el primero (6-5), que con los tres puntos terminó el torneo en el cuarto lugar (31 Pts.); mientras que los rubronegros acabaron el campeonato en el séptimo puesto (18).

No hay comentarios:

Publicar un comentario