viernes, 18 de abril de 2014

TORNEO AFC Tiquipaya derrota a Bata por la “A”

El equipo de Tiquipaya se impuso a Bata por 4-2 en partido correspondiente a la quinta fecha del torneo de la sección No Aficionados, Categoría “A” de la Asociación de Fútbol Cochabamba.

Mientras tanto Nueva Cliza recibirá mañana desde las 13:50 a Universitario en su cancha de Arbieto; Colcapirhua jugará con Bata desde las 15:30 en el campo del primero; en tanto que Ayacucho rivalizará con la Escuela Enrique Happ a partir de las 15:50 en la cancha Santa Bárbara de la zona sud, y Aurora disputará el clásico valluno de la categoría desde las 15:50 en su terreno de juego, situado en la zona de la laguna Alalay, en partidos por la sexta fecha.

Completando la jornada se enfrentan Tiquipaya con San Antonio desde las 15:50, el próximo miércoles 23 de abril en la cancha del primero.

Categoría “B”

Pelota de Trapo jugará con LAN, mañana desde las 15:50 por el campeonato de la categoría “B”. En otros encuentros, Vinto recibe la visita de Cala Cala a partir de las 15:50; Bella Vista jugará con CER desde las 13:50 en la cancha del Río Khora en Tiquipaya, mientras que Litoral enfrenta a Estudiantes Quillacollo, desde las 15:50.

Los clubes de la AFC siguen con problemas de canchas, ya que el Servicio Departamental del Deporte nos les concede las del estadio Félix Capriles, perjudicando a los deportistas, según comentaron sus dirigentes.

Por el campeonato nacional Copa Federaciòn Sub-19 mañana juegan a partir de las 15:30 Tiquipaya con Don Bosco en la cancha del primero, y Racing recibe la visita de Wilstermann desde las 15:30 en Punata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario