miércoles, 2 de abril de 2014

San José y Afiz "abren el telón" de la Copa Federación

Los planteles de San José, campeón de fútbol orureño en la división Sub-18 y representante liguero, y Afiz que es el subcampeón, debutarán el sábado en el estadio "Jesús Bermúdez" a partir de las 15:30 horas, en el inicio de la Copa Federación que organiza la Asociación Nacional de Fútbol (ANF).

Son tres los planteles orureños que buscarán la única plaza que dispusieron los organizadores, que inclusive causó bastante molestia entre dirigentes de los tres clubes, porque en principio debían jugar directamente con equipos del interior, pero por razones estrictamente económicas, la parte organizativa dispuso que se eliminen entre ellos y determinar al ganador de la llave.

PREPARADOS

Ambos cuadros se prepararon convenientemente en procura de alcanzar la ansiada clasificación y ser representantes de Oruro. Es cierto que los dos planteles es tuvieron mucho tiempo trabajando dadas las constantes suspensiones para iniciar el torneo, de todas formas será un partido de difícil pronóstico, porque tanto San José como Afiz, tienen jugadores de buen fuste razón por demás suficiente para que el partido del sábado sea muy disputado y de pronóstico reservado.



CALENADARIO

ESTADIO "JESÚS BERMÚDEZ"

SÁBADO 5 DE ABRIL

Hrs. 15:30.- San José vs. Afiz

SÁBADO: 12 DE ABRIL

Hrs. 15:30.- Afiz vs. Bethania

SÁBADO 19 DE ABRIL

Hrs. 15:30.- Bethania vs. San José

SEGUNDA RUEDA

SÁBADO 26 DE ABRIL

Hrs. 15:30.- San José vs. Afiz

SÁBADO 3 DE MAYO

Hrs. 15:30.- Afiz vs. Bethania

SÁBADO 10 DE MAYO

Hrs. 15:30.- Bethania vs. San José.

No hay comentarios:

Publicar un comentario