martes, 1 de abril de 2014

inició la segunda versión de la Copa Federación de fútbol de la categoría Sub-19

Con siete compromisos disputados este sábado, domingo y lunes, en Potosí, Cochabamba, Santa Cruz y Tarija, inició la segunda versión de la Copa Federación de fútbol de la categoría Sub-19, controlada por la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

La organización de este torneo programó siete compromisos correspondientes a los grupos “A”, “B”, “C” y “E”, cabe mencionar que en la primera fase hay diez series y esta instancia se extenderá hasta el 31 de mayo. Mientras del 7 de junio al 12 de julio se disputará la segunda etapa con tres zonas de cuatro equipos cada uno. La semifinal se realizará el 19 y 26 de julio y la final el 2 y 9 de agosto.

Real Santa Cruz venció a Quebracho por la mínima diferencia en la ciudad de Villamontes, entretanto, Oriente Petrolero derrotó a Guabirá por 3-1, en el estadio Ramón Aguilera Costas, estos partidos son válidos para el grupo “A”. El cotejo entre los albiverdes y los rojos fue reprogramado para este lunes debido a que los clubes se rehusaron a que este encuentro sea el preliminar del domingo para evitar que dañen el campo de juego.

Sport Boys goleó a 24 de Septiembre por 7-0 en la ciudad de Warnes, y Blooming se impuso a Calleja por 2-1 en la cancha de la sede del club bloominista, ambos cotejos del grupo “B”. Aurora superó a Tiquipaya por 4-1 en el complejo del club celeste y Wilstermann le ganó el duelo a Salesiano Don Bosco por 7-0 en la cancha 6 del estadio Félix Capriles por el “C”. Y por el “E” Tupiza superó a 3-0 a Juventud Valenciana en el estadio Víctor Agustín Ugarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario