lunes, 14 de abril de 2014

Hoy festejarán: Club 15 de Abril cumple 95 años de vida mañana

Hoy a partir de las 19:00 en la sede del Club 15 de Abril se realizará la sesión de honor y posesión de la nueva mesa directiva del club con motivo de conmemorar mañana 15 de abril los 95 años de vida deportiva e institucional desde su fundación un 15 de abril de 1919, convirtiéndose en uno de los decanos del fútbol tarijeño

Para realzar el aniversario se programó una sesión de honor con la presencia de dirigentes, ex dirigentes, jugadores, ex jugadores del club y el directorio del fútbol local.
El presidente actual de 15 de Abril, Eiver Segovia, informó que hoy a partir de las 19:00 en la sede de este club se llevará a cabo la sesión de honor que se realiza año tras año con el objetivo de conmemorar la trayectoria deportiva de este club.
“Tenemos previsto realizar una sesión de honor en la que reconoceremos a los entes activos dentro del Club 15 de Abril, además la posesión de la nueva mesa directiva, la misma que se mantiene de la anterior gestión en un 80%, mientras que el resto son gente que se suma a colaborar a este club”, indicó Segovia.
Al estar peligrando la zona del descenso el Club 15 de Abril, la dirigencia pretende mantener la categoría para que en el próximo campeonato dar mayor pelea y ubicarse en sitiales más altos y no peligrar el descenso como le está pasando en esta gestión.
“Esperamos que nos vaya de la mejor manera las cosas, si bien ahora estamos peleando por salvar el descenso, vamos a encaminar un proyecto más serio para la próxima gestión, esto con el objetivo de escalar en la posición en la que actualmente nos encontramos”, finalizó Segovia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario