martes, 1 de abril de 2014

Freddy Cortez oficializó candidatura para un tercer periodo en la ATF

En la víspera se oficializó la primera postulación a la Presidencia de la Asociación Tarijeña de Fútbol (A.T.F.), para las elecciones de la nueva directiva que se cumplirán en el mes de abril, el anuncio fue formulado por el actual titular Freddy Cortez García, quien aspira a su tercer mandato consecutivo.

EL NACIONAL DIGITAL/TARIJA

“En la reunión de directorio prácticamente hemos definido ir nuevamente a la reelección en la A.T.F., estamos trabajando para ello, hay algunas cosas que todavía han quedado inconclusas y bueno esperamos que una vez más podamos contar con el voto de los clubes y de las Ligas para ser Presidente por un nuevo periodo”, señaló Cortez García.

¿Freddy, en cuanto a la gente que te acompañará en este nuevo periodo, son los mismos dirigentes que han venido trabajado contigo en los 2 últimos años?.

“Sí, pero con algunas excepciones, porque ellos mismos han pedido salir del directorio, vamos a completar esas carteras, vamos también a fortalecernos en algunas otras y esas ideas sobre las que venimos conversando con algunos dirigentes de los clubes para fortalecer lo que va a ser el nuevo directorio de la A.T.F.”.

¿Entre los objetivos que te animan para esta nueva gestión, Freddy podemos mencionar algunas?.

“Primordialmente no hemos podido trabajar en la parte de infraestructura, que es donde hemos adolecido, de otro lado no podemos llegar a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano y tenemos cuentas pendientes, bueno esperamos que estos dos pilares los podamos hacer realidad estos objetivos”.

¿A propósito Freddy, sobre el proyecto que mencionas del retorno de Tarija a la Liga, parece que se complica por los resultados de García Ágreda”.

“En realidad se complicó por los resultados de este fin de semana, pero yo tengo la esperanza de que nuevamente salga el sol para los 2 equipos tarijeños y sigan peleando y sean otros los resultados del próximo fin de semana”.

¿Otro problema que han confrontado es la falta de público para los encuentros de las principales categorías, ya tienen alguna idea para enfrentar este problema”.

“Bueno esto es realmente lamentable, estamos haciendo todo lo posible para captar al público, hemos vuelto al Estadio IV Centenario, esperamos que este acicate de tener este escenario pueda permitirnos, con algunas innovaciones que pensamos hacer en el nuevo campeonato, pueda hacer que nuevamente regrese al fútbol el público que tenía”.

¿En cuánto a tu postulación Freddy, esperas tener un frente que pugne con ustedes por llegar a conducir la entidad rectora del fútbol tarijeño?.

“Yo creo que es normal, debería haber, yo creo que nadie es dueño de la verdad, todos tenemos derecho, esperamos que sea normal y que la confrontación sea en el ámbito deportivo y no político”

No hay comentarios:

Publicar un comentario