miércoles, 30 de abril de 2014

El 1 de mayo Royal Obrero cumple 96 años de vida

El presidente electo del Club Royal Obrero, Robert Portal, informó que este jueves primero de mayo la institución cumple 96 años de vida institucional para lo cual se programó un acto especial.

“Este jueves primero de mayo estamos cumpliendo 96 años de vida institucional, dentro de ello estamos realizando un acto especial en las instalaciones del club con el objetivo de celebrar y festejar los años de vida de nuestro añorado club”, informó Portal.
El club sanroqueño fue fundado en el año 1918 y para celebrar su aniversario se contará con la presencia de autoridades y jugadores de las campañas pasadas.
“Hemos hecho la invitación a las diferentes autoridades del departamento, también contaremos con la presencia de pas presidentes, ex jugadores entre otras personas que fueron y son parte del club en todo este tiempo”, indicó.
Afirmó que dentro del acto preparado para los festejos del club se hará la posesión de su persona como nuevo presidente royalista.
“Dentro de los actos que se está preparando está incluido la posesión de mi persona como presidente del club por las gestiones 2014 – 2016”, señaló.
Afirmó que volvió a la presidencia del club con el objetivo de hacer una buena campaña y sacar al club de la posición incómoda que terminó el pasado campeonato.
“Volví con el objetivo de sacar al club de la posición incómoda que terminó el campeonato local, dentro de ello trabajaremos para armar un buen equipo para pelear los primeros puestos, sé que es un sueño pero lo trabajaré con sacrificio para que se pueda lograr”, expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario