miércoles, 23 de abril de 2014

Cortez único candidato: Se realizan hoy elecciones en la ATF

Hoy se elige al nuevo presidente de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF) a partir de las 20:00 horas con Freddy Cortez como único candidato que se habilitó en busca de su reelección.

Las elecciones se van a llevar a cabo en las oficinas de la ATF, ubicadas en el estadio IV Centenario, segundo piso.
“Los doce delegados de los equipos de la Primera A, más los 9 de la Primera B están habilitados para emitir su voto, caso que no asistan estas personas, el presidente del club al que representa queda automáticamente habilitado para participar de la elección, más otra persona no”, informó el presidente del comité electoral, Humberto Pacheco.

Presentación de plan de trabajo
Freddy Cortez candidato a las elecciones en la ATF presentó anoche su plan de trabajo a los delegados presentes en la reunión ordinaria de la ATF.
El lema que maneja Cortez es “El fútbol… factor determinante del desarrollo humano”.
Cortez tuvo un periodo 15 minutos para exponer su plan de trabajo, haciendo énfasis en la necesidad de que Tarija pueda retornar a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB).
“Está demostrado que es nuestra principal motivación de trabajo el retorno de Tarija al LFPB, creemos que como asociación hemos trabajado en conseguir el objetivo, lamentablemente no hemos tenido éxito para que esto se logre, para lograr este objetivo tenemos que unirnos todos para que este propósito se consiga”, expresó Cortez.
El otro punto que tocó el candidato, hizo referencia con el fortalecimiento a las divisiones inferiores con la participación más activa de la ATF en el fútbol menor.
“Tenemos previsto que el nuevo vicepresidente de la ATF forme parte de las reuniones de divisiones inferiores con el objetivo de que estemos en constate contacto y se pueda dar un mayor apoyo al fútbol menor”, señaló.
Al final dijo que el resto del directorio que lo acompañe lo va definir antes de las elecciones.
“La única cartera que ya la tengo definida es la de la vice presidencia que la ocupará Víctor Mancilla, el resto de la mesa directiva todavía la estoy definiendo, la misma estará lista al momento de la elección”, finalizó.

Programación

Decima sexta fecha de la Primera B
Estadio IV Centenario
Sábado 26 de abril
13:30 Unión Central Abaroa vs Nacional La Pampa
15:30 Guadalquivir vs Gobierno Municipal
Domingo 27 de abril
13:30 Real Tomayapo vs Chapaquito Feliz
15:30 Avilés Industrial vs Real Tarija

No hay comentarios:

Publicar un comentario