lunes, 7 de abril de 2014

Copa Federación Atlético Nacional empató con JUVA

El día sábado a las 15:00 se enfrentaron en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, el equipo de JUVA (Juventud Valencia) y Atlético Nacional Potosí en el campeonato regional del segundo torneo copa confederación Sub 18.
Este torneo comenzó el 29 de marzo con cuatro equipos Real Potosí, JUVA, Atlético Nacional Potosí y Selección Tupiza.
El encuentro en el “Víctor Agustín Ugarte”, comenzó con muy poca afición, ni bien el árbitro de juego dio el pitido de inicio, el equipo de JUVA se adueñó del balón y empezó a plantear su juego dentro del campo deportivo y con la primer tiro de peligro del jugador Miguel Sallama quien fue desequilibrante en el primer tiempo pero el guardameta de Atlético Nacional, Mauricio Veliz Torrez estuvo atento y dio la confianza a su equipo despejando todos los intentos de gol.
El partido empezó a tener otro tinte ya que Atlético Nacional Potosí reaccionó y comenzó a llegar al área rival con mas frecuencia, pero después de un contrataque el jugador Miguel Sallama del plantel de JUVA dio un cañonazo siendo imposible atajar para el portero y el balón encontró el fondo de la red dejando el marcador 1-0 en el primer tiempo.
Después del descanso el técnico de atlético Nacional Potosí, Roberto Mancilla decidió poner al jugador numero 14 Javier Condori, con este cambio el equipo comenzó a llegar con más jugadas de peligro.
Cuando transcurría el minuto 79, después de un cañonazo de un jugador de Nacional que logró despejar el portero de JUVA, el balón dio rebote y con una media chilena el jugador Javier Condori anotó el gol del empate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario