domingo, 6 de abril de 2014

AFLP 31 de Octubre empató con Tigres

El plantel de 31 de Octubre empató con Fraternidad Tigres 1-1 en la segunda fecha de la segunda rueda del torneo de la Primera “A” que controla la Asociación de Fútbol de La Paz jugado en el complejo de Calacoto.

31 de Octubre no pudo vencer a Fraternidad Tigres y tuvo que resignar dos puntos, Adrián Trigo a los 11 minutos de la etapa inicial abrió la cuenta y a los dos minutos de la etapa complementaria Ronald Ayala igualó para Tigres.

El partido fue dirigido por Luis Irusta, colaborado en los laterales por Humberto Paz y Miguel Villanueva.

En el segundo encuentro de la jornada, Chaco Petrolero derrotó a White Star por 2-0 lo que le permite escalar en la tabla de posiciones, Bryan Rivera a los 25 minutos de la etapa inicial abrió el marcador, Junior Salazar aumentó la cuenta a los 35´ de la etapa complementaria para el definitivo 2-0.

Daniel Mercado de White Star y Álvaro Beltrán de Chaco vieron la tarjeta roja. El partido fue dirigido por Marcelo Castro, colaborado por René Quispe y Reynaldo Canaviri.

En el cotejo de fondo en el duelo de coleros Ayuda País se acordó de ganar 3-1 a Universidad Loyola, pese a ello sigue sumergido en el fondo de la tabla de posiciones.

Robert Vallenas a los 13 minutos de la etapa inicial abrió la cuenta para Ayuda País, cinco minutos más tarde a los 18´ Rubal Justiniano se encargó de emparejar la cuenta, Diego Canelas a los 39 desniveló el marcador y Juan Rodríguez a los 21 de la etapa complementaria aumentó la cuenta para el definitivo 3-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario