viernes, 18 de abril de 2014

ACHF se pone al rojo vivo

A falta de tres fechas para la conclusión del Torneo 2013-2014 de la Primera “A” de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol, la pelea es no solamente por saber quién se coronará campeón, sino también por quién descenderá de categoría. Este fin de semana se jugará la decimosexta fecha, en la cual se podrá tener un panorama más claro en ambos casos.
Fancesa (36 Pts.) y Stormer’s (33) son los únicos equipos con posibilidades de pelear por el título. El equipo cementero se enfrentará al Deportivo Alcalá, en el estadio Sucre; mientras que el decano medirá fuerzas con Nacional Sucre, en el estadio Patria; ambos cotejos se disputarán el domingo.
Entretanto, en la lucha por el descenso están inmersos tres equipos: Atlético Sucre (13), Alcalá (13) y Junín (6), este último el más comprometido con abandonar la categoría.
Los atigrados y Atlético jugarán un partido clave por el descenso, cuando se enfrenten entre sí el domingo, en el estadio Sucre; una derrota de Junín podría sentenciarlo a la Primera B.

Los partidos – 16TA. fecha

Domingo 20 - Estadio Sucre
12:00 Junín vs. Atlético Sucre
14:00 Fancesa vs. Alcalá
Domingo 20 - Estadio Patria
13:30 Guaraní vs. Alemán
15:30 Nacional Sucre vs. Stormer’s
Sábado 19 - Estadio Patria
15:30 Flamengo vs. San Francisco

No hay comentarios:

Publicar un comentario