lunes, 17 de marzo de 2014

Stormer’s sigue reinando

Con un resultado que se quedó bastante corto, Stormer’s venció 3-1 a Atlético Sucre y se mantiene como líder invicto del Torneo 2013-2014 de la Primera “A” de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol, cumplida la undécima fecha.
En el partido que abrió la jornada dominical en el estadio Patria, el decano del balompié chuquisaqueño logró tres puntos (27 en total) que lo acomodan en solitario en lo más alto de la tabla de posiciones.
Brandon Íñiguez (20’) y Rubén Estigarribia (24’) adelantaron a Stormer’s, empero, antes de la conclusión del primer tiempo (43’), de penal, Roy Arroyo puso el 2-1 parcial.
Abrahin Kerdy aumentó la diferencia a favor del decano (67’), en un partido que pudo terminar en una goleada de proporciones, por las innumerables ocasiones de gol que marró el cuadro stormista.
Ninguno de los dos equipos culminó el partido con equipo completo. Kerdy y Pablo Choque, en Stormer’s, Daniel Ubaldez, Mirko Sernich y Jhon Mercado, en Atlético Sucre, vieron la tarjeta roja, aunque no por jugadas violentas, sino por reclamos airados al árbitro.
Con este resultado, Stormer’s logró su octavo triunfo del campeonato y suma 27 puntos para ser el único líder del torneo local.
Atlético Sucre, por su parte, sufrió su octava derrota del certamen y es penúltimo en la tabla con cinco unidades, una más que el último, Junín.


PARA EL INFARTO
En la próxima fecha, la duodécima del torneo, Stormer’s se verá las caras con Fancesa, su inmediato perseguidor, en un partido que podría confirmar la superioridad del decano o colocar como nuevo puntero al cementero.

Rubén Estigarribia

DELANTERO-STORMER’S
Estamos buscando el campeonato, cada vez está más cerca”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario