viernes, 28 de marzo de 2014

El campeón Sub-19 irá a la Copa y recibirá $us 5.000

La Federación Boliviana de Fútbol informó ayer que el equipo campeón de la Copa Federación Sub-19 de fútbol, que arrancará mañana, representará al país en la Copa Libertadores Sub-20, con sede por definir, y recibirá 5.000 dólares.
Este torneo está financiado en su integridad por la FBF y tendrá un costo de 85.000 dólares.
La primera fase de la cita comenzará mañana y terminará el 31 de mayo. Participarán los 12 equipos de la Liga y representantes de los nueve departamentos, que estarán divididos en 10 grupos. La segunda ronda será del 7 de junio al 12 de julio.
Los clasificados formarán cuatro grupos con cuatro planteles cada uno. La semifinal se disputará el 19 y 26 de julio, mientras las dos finales están fijadas para el 2 y 9 de agosto. Todos estos partidos serán de ida y vuelta.
El grupo A está conformado por : Guabirá, Oriente, Real Santa Cruz y Quebracho. En el B están: Blooming, Sport Boys, Calleja y 24 de Septiembre. En el C: Aurora, Wilster, Racing, Salesiano y Tiquipaya. En el D: Bolívar, The Strongest, 31 de Octubre y White Star. En el E: Real Potosí, Nacional, Sel. Potosí y Tupiza. En el F: Afiz y Bethania. En el G: Universitario, Nacional Sucre y Alemán. En el H: Sel. Tarija y Yacuiba. En el I: Sel. Beni y Gran Moxos; y en el J: Sel. Pando y Vaca Díez.

1 comentario: