domingo, 23 de marzo de 2014

ATF Universitario ahondo más la crisis de San Luis

Comenzado el cotejo Universitario fue un poco mas que su rival por el manejo del balón en el medio sector y sobre todo por la ambición de conseguir una victoria, por su parte San Luis sorprendió y en los primeros 20 min. De juego donde las acciones fueron parejas y con el marcador en blanco pero también sin alguna opción clara de gol, pero a los 33 mi. De esta etapa inicial Universitario llegaba a la primera conquista con gol marcado por su goleador Gonzalo Acosta y antes de que finalice la primera etapa a los 45 min. Eduardo Ruiz marcaba el segundo gol para Universitario con un remate bien colocado y con mucha “clase” donde coloco el balón lejos del alcance del portero Delgado de San Luis.
Luego ambos se fueron al descanso pero quedo claro que Universitario mejoro mucho en su prodición después de los veinte minutos de juego mientras que los estudiantiles se aplazaron en el juego ofensivo y no crearon ni una jugada clara de gol para irse al descanso con dos goles en contra.

SEGUNDO TIEMPO:
Para esta etapa otra vez llevo la iniciativa Universitario mientras que los estudiantiles sorprendieron y a los 4 min. De juego achicaron la diferencia numérica con gol marcado por Anthony Barro y de ahí para adelante se presumía un partido de ida y vuelta pero no ocurrió nada y Universitario fue otra vez superior a pesar de que los estudiantiles trataron de generar en el medio sector cualquier jugada por su rival sin éxito y a los 32 min. De juego Diego López aumentaba la ventaja para Universitario para que el marcador se ampliara a tres para los universitarios y un gol para los estudiantiles y antes de que finalice el partido a los 41 min. De juego otra vez el goleador de la tarde y de Universitario Gonzalo Acosta anotaría la cuarta conquista para su club y el segundo gol para su persona con lo que finalizaría el pleito y Universitario conseguiría la victoria ante un rival que es el colero del torneo y con esta derrota a cuatro fechas de la culminación del campeonato de la ATF parece que se va directo al descenso de categoría.



No hay comentarios:

Publicar un comentario