lunes, 17 de marzo de 2014

ATF Fernández: “Nadie nos regala nada, al contrario se traen plata” // Petrolero de Yacuiba

El gerente de Petrolero de Yacuiba, Carlos Fernández, cuestionó a algunos sectores de la prensa deportiva que la pasada semana quisieron hacer ver que los equipos tarijeños que van a jugar a Yacuiba terminan regalando los partidos, tras la caída humillante de Universitario por 0 a 6 ante los chaqueños la pasada semana.

Fernández afirmó que los equipos que van a jugar allá no van a regalar nada, más al contrario se traen plata porque a ellos se les paga para que accedan jugar en Yacuiba.
Aseguró que a los equipos que van a jugar allá se les paga mínimamente 5 mil bolivianos, además de transporte, hotel y alimentación.
“Oigo a la prensa decir que los equipos para que van a jugar a Yacuiba, si se van a regalar, no.., no…, nadie nos regala nada, más bien se traen una bolsa de plata, porque los equipos que van a jugar a Yacuiba, se hace un acuerdo económico de Bs. 5.000, aparte se les paga el transporte, alimentación, hospedaje, además que tienen un micro personal que les lleva del hotel al estadio”, afirmó Fernández.
Asimismo dijo que son los clubes los que deciden ir a jugar a Yacuiba y nadie les obliga, porque como club hacen la propuesta económica y son los clubes los que tienen la última palabra.
“Los clubes son quienes deciden venir, porque quedándose en Tarija las recaudaciones son mínimas a comparación de lo que reciben viniendo a jugar a Yacuiba, a veces se programan tres partidos se divide entre seis equipos que jugaron, esa cantidad que les toca es mínima de dinero, es por eso que los equipos vienen a jugar a Yacuiba, porque económicamente es mejor, pero todo esto bajo el contrato previo que se hace con el club, parte del monto mencionado no se da un centavo más”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario