viernes, 14 de marzo de 2014

ACHF gestiona escenarios

Alrededor de siete escenarios deportivos acogerán este fin de semana a decenas de partidos de las diferentes divisiones del campeonato oficial de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol.
Según anunció el titular de esta entidad deportiva, Oscar Loredo, este fin de semana se pondrán en marcha las divisiones Primera y Segunda de Ascenso, además de la mayoría de las divisiones inferiores.
Tomando en cuenta que la Primera “A” y la Primera “B” ya se reanudaron hace unas tres fechas en los estadios Sucre y Patria, entre sábado y domingo se habilitarán los campos sintéticos de Garcilazo, Q’ora Q’ora y ex Seminario para Primera y Segunda de Ascenso, además de los pequeños campos de juego ubicados en la curva sur del estadio Patria, entre otros, para las divisiones inferiores.
“Lo que vamos a hacer como dirigentes es coordinar con las autoridades porque como Asociación es mentir que nosotros vamos a comprar terreno o vamos a emplazar algo. Todo lo que estamos haciendo es gestiones, primero ante instancias deportivas de la Gobernación y en los próximos días lo haremos ante el Alcalde Municipal, ya que tenemos identificadas algunas zonas de emplazamiento para futuros escenarios deportivos”, aclaró el titular del balompié chuquisaqueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario