domingo, 9 de febrero de 2014

TORNEO DE LA AFO JCDT ante Strongest por el primer encuentro del descenso indirecto

Los planteles de JCDT penúltimo de la Primera "A" y Strongest de Ullami subcampeón de la Primera "B", hoy iniciarán la ronda del descenso indirecto, debido a que por reglamentación en la Asociación de Fútbol de Oruro (AFO), tomaron la decisión de que se jueguen partidos de ida y vuelta con la opción de jugar un tercer cotejo en caso de empate en puntos, para definir la situación de ambos elencos.

Este compromiso que sin duda estará plagado de emociones, se disputará en la cancha con pasto sintético del complejo Fabril en la zona Sur de la ciudad, desde las 16:00 horas.

Strongest de Ullami, cumplió una buena campaña en el campeonato de la Primera "B", logrando ubicarse en el segundo lugar, después del cuadro de 8 de Septiembre que se consagró campeón y ascendió de manera directa a la Primera "A", en sustitución de Litoral que se ubicó último en el lugar.

JCDT que en los años anteriores luchó por los primeros lugares del campeonato de la Primera "A", en la gestión del 2013, su actuación dejó mucho que desear y terminó su participación en el torneo en el penúltimo lugar de la tabla involucrado para jugar esta serie de dos partidos.

Para el equipo de Jóvenes Capaces de Triunfar (JCDT) el partido resulta un verdadero reto, tendrá que jugarse el todo por el todo para mantener la permanencia en la categoría privilegiada del fútbol orureño.

Este primer partido nos proporcionará mayores luces sobre las posibilidades con las que cuentan ambos planteles, unos para seguir manteniendo la categoría y otros por el ascenso indirecto, suficientes motivos para esperar un buen partido.



ROSARIO CENTRAL

El equipo de Rosario Central, que en la pasada temporada descendió de la Primera "A" a la Primera "B", en la ocasión puede volver a descender, esta vez a la Primera de Ascenso, debido a que al haber ocupado el penúltimo lugar en la tabla del torneo de la Primera "B", ahora deberá jugar con Gualberto Villarroel que terminó como subcampeón de la Primera de Ascenso.

Este compromiso, se jugará en la misma cancha desde las 14:00 horas. Este primer encuentro mostrará a dos equipos que ingresarán con la perspectiva de alcanzar la victoria para esperar con más tranquilidad el encuentro de revancha con mayor confianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario