martes, 18 de febrero de 2014

Roly Aguilera no es más vicepresidente de la ACF

Después de más de una década en la dirigencia de la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF), Roly Aguilera Gasser dejó su cargo como primer vicepresidente del máximo ente del balompié cruceño. Por ahora su cargo queda acéfalo.

Se conoció que, la semana pasada, Aguilera presentó su carta de renuncia irrevocable al cargo. Aunque el presidente de la ACF, Fernando Roca, dijo que hoy se analizará si aceptan la decisión, del que también es secretario general de la Gobernación de Santa Cruz.

El argumento de la renuncia es debido a la falta de tiempo, ya que la función pública que desarrolla le impide en estos momentos cumplir las labores en la Asociación.
Por ahora, el cargo queda acéfalo, aunque -según Roca- el que tiene que hacerse cargo de la función correspondiente es el segundo vicepresidente, Ronny Ardaya.
La reunión del Consejo Central será hoy, como todos los martes, desde las 20:30, en las oficinas de la ACF.

Ayer se jugaron partidos
La décima fecha de la Primera A se inició ayer. En el Juan Carlos Durán, Real Santa Cruz igualó con Oriente (1-1) y Calleja venció a Argentinos (2-0). Entretanto, en el Tahuichi, Destroyers y 24 de Septiembre empataron (0-0) y Máquina Vieja derrotó a Universidad (4-3)

No hay comentarios:

Publicar un comentario