domingo, 9 de febrero de 2014

Por la segunda fecha del torneo clausura: Atlético Bermejo goleó a San Luis 5-0

Un primer tiempo aburridor, donde se mostraron pocas opciones de gol para ambos equipos, a momentos el combinado bermejeño parecía dominar el encuentro, pero cuando intentaba convertir algún gol, encontraban poca efectividad en la parte delantera, al igual que el cuadro de San Luis. Fueron pocas las jugadas relevantes en el primer tiempo.

Iniciando el segundo tiempo el cuadro azucarero ingresó al campo de juego con un sistema de juego ofensivo, que al minuto de haber reanudado el partido el Club Atlético Bermejo se pone por encima de San Luis, por intermedio del jugador Eladio Centurión, quien luego de un desborde por el costado izquierdo se proyecta hacia el centro para finalmente sacar un remate y convertir el primer tanto del partido.
Transcurridos 9 minutos de la etapa complementaria nuevamente hace su aparición Eladio Centurión para convertir de cabeza el segundo para el equipo bermejeño, luego de estos dos goles el cuadro de San Luis pareció desmotivarse, desarrollando un juego impreciso lo que hacía que el combinado bermejeño domine el partido.
Sobre los 24 minutos del encuentro se produce un error en el sector del medio campo cuando el combinado de San Luis dominaba, aprovechando este descuido el jugador Miguel Arias del conjunto azucarero recupera el balón y en combinación de toques con Eladio Centurión llegan hasta el pórtico de San Luis, donde finalmente Miquel Arias se encarga de definir el tercero para Atlético Bermejo.
El cuarto gol para el combinado bermejeño llega por intermedio de Kevin Morales, quien desde una distancia de 35 metros saca un potente remate para seguir aumentando la ventaja para su equipo, dejando por el piso al cuadro sanluiseño.
Sobre el tiempo reglamentario del encuentro, cuando el combinado bermejeño realizaba su última jugada de ataque, esta vez se produce un centro desde el costado derecho, en primera instancia Centurión no puede definir, pero tras el rebote aparece Jorge Padilla para convertir el definitivo 5 a 0 a favor de Bermejo.

Programación

Domingo 09 de febrero
14:00 Unión Tarija vs Petrolero
16:00 Atlético Ciclón vs San José

No hay comentarios:

Publicar un comentario