jueves, 6 de febrero de 2014

Juegan el domingo ante Petrolero: Unión Tarija habilita a Agreda como refuerzo

El Club Unión Tarija logró habilitar al jugador Francisco Agreda como refuerzo para el torneo Clausura de la Primera “A” del torneo controlado por la Asociación Tarijeña de Fútbol. Agreda estará presente en el encuentro que se jugará con Petrolero el domingo 9 de enero en el estadio IV Centenario a partir de las 14:00 por la segunda fecha del torneo Clausura de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF).

El secretario general del Club Unión Tarija, Orlando Ávila, informó que ya tiene la mayoría del plantel habilitado para afrontar el torneo Clausura de la Primera “A” del fútbol tarijeño, sólo esperan el pase del arquero argentino Nery Andreani para completar su habilitación.
“El equipo trabajó durante la semana para mejorar su rendimiento para el encuentro que tiene este fin de semana con Petrolero, logramos habilitar a Francisco Agreda que estará presente en el encuentro que tenemos, aún estamos esperando el pase del segundo arquero que es Nery Andreani, esperamos lograr habilitarlo lo más pronto posible y de esta manera tener todo el plantel habilitado”, indicó Ávila.
El cuadro verdolaga viene trabajando desde hace cuatro semanas atrás bajo el mando del profesor David Vargas, quien conformó la base del equipo que estará en cada encuentro, siempre haciendo algunos cambios de acuerdo al rendimiento del resto del plantel.
“Ya tenemos una base establecida del equipo, una estructura muy sólida, confiamos que el equipo logrará una victoria ante Petrolero, sabemos que es un partido muy duro, pero sin duda el más emocionante de la fecha, esperamos el apoyo de toda la hinchada de Unión para este encuentro”, explicó Ávila.
Luego del problema suscitado después del partido con San José en la primera fecha con el jugador Carlos Sanabria, Ávila hizo conocer que la directiva está tratando el tema con mucha cautela para seguir teniendo al paraguayo dentro del plantel verdolaga.
“Efectivamente hubo una calentura de este tipo de partidos y resultados, confiamos en la madurez y profesionalismo que tiene el jugador y el técnico, esto es un tema que lo estamos tratando con la directiva, todo va transcurrir de manera normal, esto sólo fue una calentura normal”, señaló Ávila.
El dirigente dijo que el técnico David Vargas tiene el respaldo del directorio y que respetan la forma de trabajar de este estratega.
“Nosotros no nos metemos en el trabajo que hace el profesor, él está a cargo del primer plantel, nosotros lo respaldamos, y más por el contrario le pedimos a los jóvenes mayor trabajo, voluntad, sacrificio, estamos viendo mejoría en el plantel, a pesar que no todo el plantel puede entrenar juntos, porque algunos jugadores trabajan, otros estudian”, finalizó el dirigente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario