jueves, 20 de febrero de 2014

ACHF La nueva directiva fue posesionada por el Presidente de la ANF Son reconocidos de manera legal

Con la presencia de las principales autoridades del fútbol nacional, ayer fue posesionada legalmente la mesa directiva de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol (ACHF).
Luego de 19 días de haber ganado el acto eleccionario para la nueva mesa directiva del balompié chuquisaqueño, el directorio local fue posesionado por Jorge Justiniano, presidente de la Asociación Nacional de Fútbol (ANF).
“Empezamos el reencause de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol. Quiero desearles el mayor de los éxitos, nosotros como Asociación Nacional estamos dispuestos a tenderles la mano para trabajar juntos y dentro de nuestras posibilidades contribuir a que puedan consolidar su patrimonio”, manifestó Justiniano antes de proceder al acto de posesión a la nueva directiva del fútbol chuquisaqueño, electa el pasado 31 de enero.
Por su parte, el presidente de la ACHF, Oscar Loredo, señaló que su trabajo es “marcar un antes y un después a través de un trabajo de colaboración. Estamos esperanzados en poder contribuir al desarrollo del fútbol”.


LA DIRECTIVA
Cabe mencionar que Loredo preside el directorio que también está compuesto por Leonardo Durán (vicepresidente), Freddy Vera (secretario general), Justo Menchaca (secretario de finanzas), Eugenio Guarachi (secretario de relaciones públicas y promoción), Reyna López (secretaria de actas) y Lucio Puma (secretario de coordinación y formación).
Esta directiva estará al mando de la ACHF por el periodo 2014-2018.


CON REPRESENTACIÓN
La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) también se hizo presente al acto de posesión, por medio de Alberto Lozada (gerente general) y Wilge Lizarazu (presidente del comité técnico), aunque ninguno vertió palabras en el acto celebrado anoche, en las oficinas de la ACHF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario