martes, 7 de enero de 2014

Unión Tarija comienza pre temporada la semana que viene

Orlando Ávila en su condición de presidente a.i. del club Unión Tarija informo que la próxima semana arrancara el trabajo de Unión Tarija toda vez que la reunión del Consejo Central de la ATF se llevara a cabo este martes por la noche y se conocerá con exactitud la fecha de inicio del torneo, aclaro.
La fecha acordada entre todos los delegados a inicio del campeonato de la Asociación Tarijeña de Fútbol esta para el 11 o 12 de enero por lo que el presidente de la ATF Freddy Cortez ratificó esa fecha pero dependerá de la reunión del Canjeo Central para rectificar esa fecha o ver qué alternativas se pueden presentar pero Unión Tarija una vez conocida la decisión de la reunión del fútbol arrancara su trabajo, recalco.
Por último el presidente del club Unión Tarija informó que el día 27 de diciembre se reunieron con el director técnico Milton Maygua para su continuidad con el trabajo del club y por el acuerdo en el que se llego antes de su viaje a la ciudad de La Paz, pero también estaba el acuerdo que ante una mejor oferta de otro club el profesor Maygua tenía opción a elegir por lo que en las porfiamos horas se buscara a otro director técnico, informo Ávila.



No hay comentarios:

Publicar un comentario