sábado, 4 de enero de 2014

Unión inicia pretemporada el miércoles 8 de enero



El presidente interino del Club Unión Tarija, Orlando Ávila, informó que tienen previsto iniciar la pretemporada el próximo miércoles 8 de enero en los previos de la García Agreda.

Aseguró que se tendrá la presencia de más del 90% de la plantilla que jugó el pasado campeonato, además se prevé contar con la presencia del profesor Milton Maygua quien se podría hacer cargo del equipo.
“Tenemos previsto arrancar la pretemporada a mediados de la próxima semana más o menos, donde es más probable que empecemos el miércoles 8, ya que a pedido de los propios jugadores que nos pidieron que están ansiosos de volver a trabajar lo más antes posible, entonces nosotros al margen de que arranque o no el campeonato de la primera, por parte del club arrancaremos la próxima semana, si es que no tenemos algún percance de fuerza mayor que nos impida arrancar con la pretemporada ya planificada”, informó el presidente interino del club, Orlando Avila.
Afirmó que se reunieron con Maygua quien les manifestó toda su predisposición para volver a dirigir a Unión Tarija.
“Él nos manifestó la voluntad enorme de hacerse cargo del club para que dirigiera el torneo que se avecina, pero todavía no tenemos nada oficial con el profe Milton, pero lo más probable es que tratemos de llegar a un acuerdo con él, ya que por parte nuestra es el técnico que nosotros buscamos para el equipo”, dijo.
Adelantó que se está viendo los posibles refuerzos en el equipo para el torneo local.
Se tiene la llegada de dos arqueros, uno de Córdoba y el otro es nacional, uno se quedará en el equipo indicó. Además se quiere sumar a un volante de creación extranjero que se encontraría ya en Tarija.
“Pero quien tiene que dar el visto bueno es el técnico que se haga cargo del equipo y hasta que no tengamos nada oficial no podemos dar nombres de los refuerzos”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario