lunes, 6 de enero de 2014

Torneo Sub 18, en febrero

Wilge Lizarazu, presidente del Comité Técnico de la Federación Boliviana de Fútbol, confirmó que la Copa Federación (categoría Sub-18) se jugará a partir del próximo sábado 15 de febrero con la participación de 32 equipos de las distintas asociaciones departamentales y los representantes de los 12 clubes ligueros, que serán divididos en cuatro grupos.
Este torneo debía jugarse a partir del mes de diciembre del pasado año, pero después de una reunión nacional se determinó cambiar de fecha y ahora está ratificado para el mes de febrero. Los partidos serán de ida y vuelta bajo el sistema de todos contra todos (regionalizado) y clasificarán diez equipos para la segunda fase.
Para la Copa Federación los equipos participantes fueron divididos en cuatro series: el “A” estará conformado por los equipos de Oriente Petrolero, Blooming, Guabirá, Sport Boys, además de tres planteles de la Asociación Cruceña de Fútbol, dos de la Asociación de Beni y uno de Villamontes.
Mientras que el Grupo “B” la formarán: Bolívar, The Strongest, San José, dos representantes de las asociaciones de La Paz y Oruro. En tanto que la Serie “C” la conforman los elencos de Real Potosí, Nacional Potosí, Universitario y dos de las asociaciones de Chuquisaca, Potosí y Tarija.
La Serie “D” está compuesta por Wilstermann, Aurora, más dos representantes de la Asociación Cochabambina de Fútbol y Pando. “Ya se cuenta con la mayoría de los equipos inscritos, faltan algunos que seguramente en la semana que viene regularizarán su inscripción”, explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario