viernes, 3 de enero de 2014

Tahuichi abre el Mundialito frente a selección de Salta



El debut del equipo anfitrión será el domingo a las 20:00 en el Tahuichi. Antes habrá dos partidos y la inauguración



Con el partido entre Tahuichi y la selección de Salta (20:00) se dará por inaugurada la XIX edición del Mundialito Paz y Unidad sub 15 que organiza anualmente la Academia de Fútbol Tahuichi Aguilera, este domingo 5 de enero, en el estadio departamental de Santa Cruz.

No es el único partido de la jornada, pues, tal como se viene realizando en los últimos años, las provincias también serán parte de esta competencia, donde se jugarán varios partidos. Pailón, La Guardia, Cabezas, Portachuelo, La Bélgica y El Torno serán sedes de por lo menos tres encuentros del mundialito.

Estas poblaciones, que comprometieron su ayuda a la organización del torneo internacional, refaccionaron sus estadios para que los adolescentes no estén expuestos a algún tipo de lesión por la cancha.

Del mundialito también participan Independiente del Valle (Ecuador), Cruz Azul y Pachuca (México), Cerro Porteño y Guaraní (Paraguay), Londrinense y la selección Corumbaense (Brasil), Dallas F.C. (Estados Unidos), Real Valencia (Colombia) y Florida (Bolivia).

Partidos de preliminar

Todos los juegos que se disputen por el Mundialito Paz y Unidad estarán antecedidos por un partido correspondiente al torneo Copa Santa Cruz, que se juega de forma paralela y que en su mayoría la disputan equipos de las provincias o poblaciones cercanas a la capital oriental.

Los equipos de Dallas F.C. y Pachuca de México trajeron un equipo B para que disputen este torneo

No hay comentarios:

Publicar un comentario