jueves, 30 de enero de 2014

Stormer’s pide más apoyo

Con el pedido de un terreno para la construcción de un campo deportivo y el apoyo con material deportivo a los equipos chuquisaqueños, el Club Stormer’s recibió ayer la condecoración con la Orden Heroína Juana Azurduy de Padilla, de parte del Concejo Municipal de Sucre, en conmemoración a su centenario.
En la recta final del acto celebrado ayer, en el Salón Rojo del Palacio Consistorial, el secretario general del decano del balompié chuquisaqueño, René Curcuy, trasladó las necesidades del fútbol regional al burgomaestre sucrense, Moisés Torres Chivé.
En ambas solicitudes (terreno para una cancha y material deportivo), Curcuy señaló que el beneficio sería no solamente para el club centenario, sino también para todos los equipos de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol.
“Nosotros construiríamos el campo de juego, pero lo utilizarían todos los equipos”, señaló, con relación al primer pedido.
De igual manera, solicitó que el material deportivo (pelotas y ropa deportiva) sean distribuidos a todos los clubes de la Capital. “Hoy en día ya no se puede jugar con una pelota de trapo, como lo hacíamos antes; ahora, los jugadores nos exigen pelotas de marca y jugar en canchas de primera”, explicó.


DISTINCIÓN
Luego de rememorar la historia futbolística del equipo blanco y azul, el Alcalde, junto al presidente del Concejo Municipal, José Santos, condecoraron al Club Stormer’s, por intermedio de sus dirigentes.
El decano del balompié chuquisaqueño se fundó el 25 de enero de 1914, en aulas del colegio Sagrado Corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario