viernes, 17 de enero de 2014

San Luis sumará dos refuerzos argentinos



El presidente del Club San Luis, Iván Torrejón, informó que para encarar el torneo de la Asociación Tarijeña de Fútbol el club se reforzará con dos futbolistas de nacionalidad argentina, un delantero y un volante de creación, provenientes de Juventud Antoniana de Salta.

Los jugadores llegan el próximo miércoles para ponerse a disposición del técnico, Héctor Limachi.
La contratación de los dos refuerzos se da gracias al apoyo en la parte económica de los ex alumnos del colegio.
“Gracias a la colaboración de los exlumnos del colegio, quienes hicieron posible que se pueda contar con estos dos refuerzos extranjeros, ya que en estos momentos la situación económica del club no es muy grata”, informó Torrejón.
Afirmó que los refuerzos se caracterizan por tener un juego ofensivo, ya que su juego se despliega de tres cuartos de cancha para adelante.
“Estos jugadores tenían que estar en fechas pasadas, pero el retraso del inicio del torneo local hizo variar la fecha de llegada a la capital, los cuales estarán el miércoles 22 de enero”, afirmó.
En cuanto a la preparación del equipo con miras al inicio del torneo, dijo que se trabaja de forma normal todos los días a partir de las 12:00 en la cancha C de la García Agreda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario