viernes, 24 de enero de 2014

Refuerzo argentino, Sebastián Ponce: “Mi objetivo es clasificar con la U al Nacional B”

Universitario sumó a Sebastián Ponce como refuerzo para participar del campeonato Clausura de la Asociación Tarijeña de Fútbol que inicia el 31 de enero.

Ponce se desempeña como volante ofensivo y quiere ser un aporte importante para el equipo estudiantil.
“Primero es un gusto estar en esta ciudad y el objetivo para el cual vine junto con mi compatriota Gonzalo, es para clasificar para el Nacional B y si podemos salir campeones del torneo local mucho mejor, ya que para eso estamos trabajando junto al profe y el resto de los compañeros que conforman el equipo y que por cierto es un plantel muy competitivo y estoy seguro de que vamos hacer un buen campeonato”, indicó la flamante nueva incorporación estudiantil.
El futbolista indicó que pasó por Colón y Racing de la sexta división de Buenos Aires. Su último equipo fue Italiano de la ciudad de San Genaro, Argentina.
Ponce dijo que fue Gonzalo Acosta que lo convenció de que venga a jugar a Tarija.
“Gonzalo Acosta ya había jugado en Ciclón y siempre que lo llamaban o que estaba cerca de venir para acá, me decía para traerme y esta vez vino acá a la U y arreglaron para que yo venga y por parte mía estoy muy a gusto de estar en este equipo y en esta ciudad que por cierto es muy linda”, mencionó.
Afirmó que Universitario tiene jugadores muy experimentados y que ganarse un puesto dentro de los once va estar complicado, ya que hay dos jugadores por posición los cuales lucharán por la titularidad.
“Yo me desempeño en la posesión de volante lateral, tanto por derecha como por izquierda, además puedo jugar también de enganche y esas son las posiciones donde mejor me desempeño , pero al final el profe definirá donde me pone, además está muy complicado de poder ganarse la titularidad, ya que hay dos jugadores por puesto, y en mi posición me toca competir con Leonel Aguirre, Víctor Barrientos, el paraguayo, que está de volante, así que está lindo y sólo queda entrenar para ganarse el lugar”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario