domingo, 26 de enero de 2014

PRIMERA "B" 8 de Septiembre quiere dar la vuelta olímpica ganando a Strongest

El elenco de 8 de Septiembre está listo para dar la vuelta olímpica rubricando la exitosa participación en el campeonato controlado por la Asociación de Fútbol Oruro (AFO) categoría Primera "B", donde esta tarde -última fecha- enfrentará a Strongest de Ullami. El lance se jugará en la cancha No. 1 del Complejo Fabril desde las 16:00 horas.

Según explicó el presidente del comité de fútbol de la AFO, René Huallata, con el desarrollo de los cinco partidos programados para hoy domingo, concluirá el certamen de esta categoría, donde las posiciones ya están definidas con 8 de Septiembre como campeón que jugará en el torneo de este año en la Primera "A", mientras que Strongest de Ullami es el subcampeón y jugará el descenso indirecto con Litoral o JCDT.

En el caso de 8 de Septiembre, el equipo de la mano de Alex da Rosa, tiene la firme intención de concluir el torneo con una victoria para luego festejar a lo grande el título que lo consiguió de manera anticipada.

En tanto Strongest de Ullami, que también tienen asegurado el subcampeonato, pretende amargarle la fiesta, a los campeones y ser ellos los que celebran y se motiven para jugar los partidos del descenso indirecto.



KALA-ROSARIO

Otro compromiso que será determinante, es el que disputarán los planteles de Deportivo Kala y Rosario Central desde las 14:00 horas, en el complejo Fabril, ambos ingresarán al campo de juego con la finalidad de consolidar la victoria. El elenco que pierda prácticamente jugará por el descenso indirecto ante Gualberto Villarroel que es segundo en la tabla de la categoría Primera de Ascenso.

Mientras que los equipos de Deportivo Shalon con FC VHSR-Oruro; Deportivo Totora con Deportivo Sajama y Deportivo Rosario con Corque FC, jugarán simplemente por cumplir.



PROGRAMA

La programación de cotejos para la fecha dominical es la siguiente:

DOMINGO 26 DE ENERO

CANCHA JESBER No. 2

Hrs. 10:20.- Deportivo Shalon vs. VHSR-Oruro

Hrs. 12:20.- Deportivo Totora vs. Deportivo Sajama

Hrs. 14:00.- Deportivo Rosario vs. Corque FC

CANCA FABRIL

Hrs. 14:00.- Deportivo Kala vs. Rosario Central

Hrs. 16:00.- 8 de Septiembre vs. Strongest de Ullami

No hay comentarios:

Publicar un comentario