sábado, 4 de enero de 2014

Para el torneo clausura de la ATF: San Luis inicia con la pretemporada el lunes



El club San Luis inicia la pretemporada el próximo lunes 6 de enero a partir de las 12:00 en las canchas del complejo deportivo García Agreda.

Los trabajos serán dirigidos por el entrenador, Héctor Limachi. Se espera contar con los 24 jugadores que integran el equipo para empezar a preparar la participación en el torneo Clausura de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF) que tiene como fecha de inicio el 11 de enero.
“Si ya se tiene todo programado con el equipo para que podamos iniciar con nuestra pretemporada, quiero aprovechar tu medio para hacer la invitación a todos los jugadores del club a que se presenten el próximo lunes 6 de enero en la cancha C de la García Agreda a horas 12:00 para empezar los trabajos de preparación al mando del profesor Héctor Limachi, donde prevemos contar con 24 jugadores en lo que sería la primer práctica”, informó el presidente del club San Luis, Iván Torrejón.
El dirigente manifestó que están viendo la posibilidad de sumar algunos refuerzos, siempre teniendo el tema económico como una traba.
“Si estamos viendo la posibilidad de sumar un par de refuerzos, los mismos que están en negociaciones y hasta que no tengamos nada oficial no podríamos oficializarlo, y por el momento vamos a empezar con los jugadores que jugaron la pasada gestión y junto a los jugadores jóvenes que quieran sumarse al club San Luis para afrontar el torneo de la Primera A del fútbol tarijeño”, afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario