miércoles, 22 de enero de 2014

Mantendrá el plantel de la gestión pasada: Entre Ríos no sumará refuerzos para el torneo Clausura de la ATF

El Club Atlético Entre Ríos no sumará ningún refuerzo para el torneo Clausura de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF) que debía arrancar este fin de semana, pero que anoche fue postergado para el 31 de enero, donde donde el combinado entrerriano, enfrentará a Royal Obrero.

El secretario general del Club Atlético Entre Ríos, Never Herrera, informó que para esta etapa del torneo clausura dará mayor participación a los jugadores locales, lo que hizo reducir el número de contrataciones de jugadores extranjeros.
“Para esta etapa del torneo Clausura de la ATF no estamos trayendo ningún refuerzo, simplemente estamos ratificando la participación de alguno jugadores extranjeros que militaban en el club la pasada temporada, como son Javier Tejerina, Felipe Valdez, Brayan Pacheco, Alexis Sánchez, además estamos en tratativas con Diego Ovejero”, indicó Herrera.
En cuanto a la recontratación del delantero Leison Lemus, dijo que no se pudo llegar a un acuerdo, ya que este jugador tiene previsto sumarse a las filas del combinado cochabambino el Club Tiquipaya que participará del hexagonal final del Nacional B.
“En el caso del jugador Leison Lemus es difícil que vuelva al club, porque tiene pretensiones con el club Tiquipaya de Cochabamba, el resto del plantel de jugadores locales ya se encuentra trabajando pensando en el torneo Clausura de la ATF”, expuso Herrera.
El combinado entrerriano inició su pretemporada de manera oficial la pasada semana, bajo el mando del director técnico Henri Ortiz, teniendo la participación masiva de los jugadores locales, mientras que los extranjeros se sumaron en el transcurso de la pretemporada.
“Queremos dar mayor participación a los jugadores locales y no perder la esencia de lo que es el Club Entre Ríos, este equipo se hizo conocido por jugar con gente propia del lugar, esto fue lo que influyó para no realizar grandes contrataciones, ya que nuestros jugadores son muy talentosos y confiamos que ellos lo harán muy bien”, señaló Ortiz.
Hizo conocer que el Club Entre Ríos aún no está en óptimas condiciones para el inicio del torneo de la ATF, ya que el plantel necesita trabajar algunas líneas en las que presenta algunas falencias.
“Nuestro plantel aún necesita trabajar algunos aspectos, cada uno de los clubes sabe las condiciones en las que se encuentra y si está decidido a encarar el torneo”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario