viernes, 17 de enero de 2014

Los jóvenes tendrán la prioridad en Independiente



El presidente del club Independiente, José Palacios, informó que se le dará la prioridad a los jugadores jóvenes que tiene el club y que deseen jugar en el equipo para el torneo Clausura 2013-2014 de la Asociación Tarijeña de Fútbol.

Los jóvenes están siendo observados todos los días en los entrenamientos que se realizan a partir de las 05:30 de la mañana en la cancha de Ex Unión, ubicada en la García Agreda a cargo del técnico, Daniel Choque.
“Como es de costumbre en nuestro club en dar la oportunidad a jugadores jóvenes para que puedan demostrar su fútbol y así poder destaparse a nivel nacional como ya lo fue con jugadores anteriores que ahora están en la Liga, en esta gestión no será la excepción, ya que el club cuenta con varios jugadores jóvenes los mismos que serán la prioridad para que debuten en Primera y así demostrar todo el potencial que tienen”, indicó Palacios.
Afirmó que se tiene un buen lote de jugadores juveniles probándose en el equipo, muchos manifestaron el deseo de quedarse en la plantilla.
“Para el inició de la pretemporada que fue el pasado lunes asistieron varios jugadores juveniles provenientes de las diferentes escuelas de fútbol entre otros, para nosotros esa es un buena noticia, ya que mientras más juveniles se sumen al equipo es mucho mejor, pero lastimosamente no todos pueden quedarse ya que hay un límite de plantilla, entonces los que se destaquen más en cada práctica observada por el profesor Choque se quedarán”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario