martes, 14 de enero de 2014

La ACHF ya tiene su estatuto

Con la modificación de su estatuto, hoy se definirá la fecha de elección del nuevo directorio de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol (ACHF), en una asamblea general convocada por la actual dirigencia.
De acuerdo a la información proporcionada por el presidente de la ACHF, Exequiel Carrasco, el fútbol chuquisaqueño ya cuenta con un nuevo estatuto, que obligó a tener una nueva estructura en el balompié departamental.
En ese sentido, explicó que la ACHF es reconocida como el ente máximo del fútbol chuquisaqueño y tendrá bajo su administración los campeonatos de las categorías Primera “A”, Primera “B” y Ascensos.
Para la elección de su directorio, tendrán voz y voto los representantes acreditados de las categorías antes mencionadas y de las asociaciones municipales.


ASOCIACIONES MUNICIPALES
Los 28 municipios de Chuquisaca pertenecerán a las Asociaciones Regionales, que estarán divididas por zonas: norte, sur, centro y cintis.
Cada municipio debe contar con los requisitos establecidos en el estatuto para ser tomado en cuenta como asociación municipal.
Por su parte, la Asociación Municipal de Sucre estará formada por las divisiones menores (desde la Sub 7 hasta la Sub 19 y damas).


TORNEO 2013-2014
La reanudación de los torneos en todas sus categorías, que fueron paralizadas en noviembre pasado, será otro punto a tratar en la reunión ordinaria de hoy (19:30).

No hay comentarios:

Publicar un comentario