martes, 28 de enero de 2014

INTERYUNGUEÑO CHICALOMA Y PASTO PATA JUGARÁN LA FINAL

Las selecciones de Chicaloma y Pasto Pata definirán al nuevo campeón del torneo Interyungueño el sábado, cuando ambos disputen la final del campeonato que se realiza en la población de Chicaloma.

La revelación del torneo es el combinado de Pasto Pata que llegó a la instancia final, tras superar en semifinales al plantel de Chulumani, que llegaba a este cotejo como favorito.

En los 90 minutos de tiempo reglamentario, Pasto Pata y Chulumani igualaron 1-1 por lo que tuvieron que definir al ganador mediante el lanzamiento de tiros penales que favoreció al cuadro de Pasto Pata con un marcador de 4-3 ante la sorpresa de la gente que vio el partido.

En el primer cotejo, Chicaloma dio una alegría a su afición al derrotar en los minutos finales al plantel de Coroico por 4-3.

Hasta los 40 minutos de la segunda parte, Coroico era cómodo ganador por 2-3, pero el equipo local sacó fuerzas en los últimos minutos y revirtió el marcador a un 4-3 que alegró a los miles de hinchas que asistieron al principal escenario de Chicaloma.

El sábado, a primera hora jugarán Coroico y Chulumani por el tercer lugar, en el lance de fondo se medirán Chicaloma y Pasto Pata para definir al nuevo monarca del fútbol de los Yungas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario