lunes, 13 de enero de 2014

Impugnación de Litoral a JCDT en etapa de investigación

La impugnación de Litoral ante JCDT, se encuentra en el periodo de investigación, según informó el dirigente de la Asociación de Fútbol Oruro, René Huallata. En consecuencia, una vez que se tengan los resultados en unos 15 días, se conocerá el fallo del Tribunal de Justicia Deportiva de la AFO.



ANTECEDENTES

En uno de los partidos cruciales que cumplieron ambos equipos, en procura de eludir el descenso directo de categoría, JCDT logró una amplia victoria de 5 goles a 1 ante Litoral.

Sin embargo, la directiva del cuadro "policial", impugnó el encuentro aduciendo que JCDT, es deudor por diferentes conceptos a la Asociación de Fútbol Oruro, para cuyo efecto se está reuniendo todos los documentos necesarios, para el dictamen del Tribunal de Justicia Deportiva.

Litoral en su último compromiso igualó con Ingenieros a 3 goles, sellando de esa manera su descenso de categoría, sin embargo se aferran a lo que puede terminar el Tribunal de Justicia Deportiva de la AFO, porque probada la impugnación, estarían eludiendo el descenso directo para jugar el indirecto con el subcampeón de la Primera "B".

Mientras que JCDT sería el que descienda de manera directa, pero si el fallo fuese improcedente, no hay por dónde perderse, Litoral desciende de manera directa y JCDT juega el indirecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario