jueves, 16 de enero de 2014

García Agreda busca sumar a Diego Wayar



El vice presidente del club García Agreda, Alejandro Ordoñez, informó que se está en tratativas con el jugador tarijeño Diego Wayar para que se sume en calidad de refuerzo al equipo de cara a participar del hexagonal final del torneo Nacional B Simón Bolívar que tiene como fecha de inicio el 22 de febrero.

Diego Wayar actualmente defiende los colores del equipo liguero de The Strongest de la ciudad de La Paz.
“Mediante conversaciones que sostuvo el delegado del nuestro club, Félix Ordoñez, con el jugador Diego Wayar, quien indicó que existe la posibilidad de poder volver a jugar para García Agreda, pero al parecer hay una pequeña dificultad para que el jugador venga, uno es que su padre al parecer no está de acuerdo con que el jugador retorne para jugar con nosotros y la otra dificultad es que el futbolista todavía tiene contrato con su actual club”, informó el dirigente.
Afirmó que por parte del jugador existe el interés de volver a jugar para García Agreda, club que le permitió destacarse como jugador para luego ser transferido al Tigre de Achumani.
“Diego tiene el interés de volver a jugar en García, pero lastimosamente él tiene contrato con el Tigre hasta el 22 de este mes, y al parecer está esperando alguna otra opción de poder fichar por otro equipo liguero o de conveniencia del jugador, pero nosotros seguiremos en tratativas con el jugador para poder llegar a un acuerdo y así pueda incorporarse al equipo”, agregó.
Ordoñez indicó que este jueves van a tener una reunión con todo el directorio y el cuerpo técnico para definir los nombres de los refuerzos del equipo para el Nacional B.
“El día de mañana (por hoy) llegará de viaje el presidente Vargas, en horas de la noche sostendremos una reunión importante donde definiremos el tema de refuerzos de manera oficial para que estos jugadores se incorporen a la pretemporada del club que arranca este lunes 20 de enero, donde contaremos con la plantilla completa”, finalizó.
El torneo Nacional B Copa Simón Bolívar da como premio al campeón el ascenso director a la Liga del Fútbol Profesional Bolivianos y el subcampeón la posibilidad de jugar por el ascenso indirecto con el penúltimo de la Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario