martes, 7 de enero de 2014

FÚTBOL SUB 15 El fútbol Paz y Unidad se palpita en las provincias

El Mundialito de fútbol sub 15 Paz y Unidad es del pueblo, y como tal los partidos de este torneo se desconcentraron a estadios de provincias y localidades cercanas a Santa Cruz, sede natural de esta competición que nació en 1996.

De los 12 equipos participantes en esta XIX versión, el único que juega todos sus partidos de local en el principal escenario cruceño es Tahuichi, los demás van rotando de cancha fecha tras fecha.

Localidades como Cabezas, Pailón, La Guardia, Portachuelo, El Torno, La Bélgica, entre otros, se han convertido en anfitriones de lujo, y a la par su gente está disfrutando de esta fiesta del fútbol infantil.

Tahuichi se clasificó

En partidos de la segunda fecha del Mundialito, Tahuichi sumó anoche su segundo triunfo al hilo, esta vez a costa del mexicano Cruz Azul (6-0). Con esta victoria el equipo local selló su pase a la segunda fase y hoy definirá el grupo con Independiente del Valle, de Ecuador, en el estadio Tahuichi (20:00).

En el estadio de Cabezas, Independiente del Valle goleó por 3-0 a la selección de Salta. En Pailón, Dallas F.C. y Londrinense empataron (0-0), mientras que en La Guardia Cerro Porteño dio cuenta de Real Valencia, de Colombia, por 3-0. En la cancha del Km 9 la selección Corumbaense vapuleó al Pachuca mexicano por 5-1, en tanto que el paraguayo Guaraní venció por 1-0 a Florida en el Km 12

No hay comentarios:

Publicar un comentario