martes, 14 de enero de 2014

Atlético Entre Ríos inició ayer su pretemporada con nuevo técnico



El Club Atlético Entre Ríos arrancó ayer de manera oficial con su pretemporada, bajo el mando del profesor Henri Ortiz quien reside como actual director técnico del cuadro provinciano. La preparación del cuadro entrerriano está dirigida al torneo de la Asociación Tarijeña de Fútbol que inicia el 25 de enero.

El secretario general del Club Atlético Entre Ríos, Never Herrera, informó que el objetivo del cuadro entrerriano es mantener los primeros lugares del torneo, tal como lo vinieron peleando la pasada temporada en el Apertura.
“Hoy iniciamos con la pretemporada del Club Atlético Entre Ríos, el profesor Henri Ortiz se está haciendo cargo de la preparación del equipo, esperamos que en esta etapa del campeonato todo nos vaya de la mejor manera, vamos a confiar en el trabajo que hacer el profesor para que pueda mantener al equipo en lo más alto”, indicó Herrera.
Los jugadores extranjeros Juan Pablo Gómez y Felipe Valdez, son los únicos que confirmaron su estadía dentro del cuadro entrerriano, mientras que Leison Lemus, Alexis Sánchez y Bryan Pacheco aún están en tratativas para su regreso.
“En el transcurso de estos días nos contactaremos con los jugadores que militaban en este club como refuerzos para tratar su retorno al club, entre estos tenemos a Leison Lemus, Alexis Sánchez y Bryan Pacheco, los jugadores que están más próximos a incorporarse al club son Juan Pablo Gómez y Felipe Valdez”, explicó Herrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario