jueves, 23 de enero de 2014

ATF Universitarios ve favorable la postergación del inicio del torneo

El entrenador del club Universitario, Eduardo Pereira, indicó que la postergación por una semana del torneo de la Asociación Tarijeña de Fútbol es favorable, ya que les permite poder dar más tiempo a la preparación del equipo, de tal forma que se puede mejorar en todos los aspectos futbolísticos para poder llegar de la mejor manera al inicio del torneo.

“Creo a todos los clubes nos cae bien esta postergación del torneo, ya que lo equipos recién se están conformando y de a poco se van armando, puesto que los clubes no cuentan con mucho tiempo para prepararse de la mejor manera, y con lo que respecta a mi plantel esta semanita que vamos a tener por el retraso del campeonato, vamos aprovechar de la mejor manera y tratando de armar un buen equipo para hacer un partido ante Ciclón el fin de semana”, informó Pereira.
En esta semana más que se tendrá de postergación del inicio del torneo de la Primera A, Pereira mencionó que se trabajará en la parte física, posesión de balón y despliegue del equipo en sus tres líneas para luego ir definiendo el equipo que enfrentará a Ciclón.
“En esta semana nosotros vamos a trabajar en el aspecto físico, siendo que nosotros ya hemos trabajado en la pretemporada que empezamos hace 15 días, pero de todos modos nos está faltando un poco más en ese aspecto, de la misma manera nos falta un poco más ensamblar el equipo en la tres líneas de posición, bueno eso serían las únicas observaciones que trabajaremos desde ahora hasta el día del partido”, manifestó.
Por el momento el club cuenta con el refuerzo argentino, Gonzalo Acosta, el yacuibeño, Leonel Aguirre y Sebastián Ponce de la Argentina que está a prueba.
“La dirigencia es la encargada de gestionar si es que hubiera la posibilidad de contar con otro jugador como refuerzo, pero hasta el momento no se informó nada y hasta la fecha tenemos como refuerzos a Gonzalo Acosta, Sebastián Ponce y Leonel Aguirre”, concluyó Pereyra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario