viernes, 17 de enero de 2014

ATF Universitario suma siete refuerzos experimentados



Los jugadores, Bismark Eguez, Leonel Aguirre, Pedro Suheiro y Diego López son las contrataciones que hizo la dirigencia del equipo de Universitario que quiere afrontar con responsabilidad su participación dentro del campeonato de la Asociación Tarijeña de Fútbol que inicia el 25 de enero.

En las últimas horas también se sumaron al trabajo los jugadores Carlos Collazo y el paraguayo Víctor Barrientos, ambos ya jugaron el pasado torneo en filas del cuadro estudiantil, sólo se aguarda la llegada del delantero argentino, Gonzalo Acosta, quien arribará a Tarija el fin de semana.
Mientras tanto el cuadro estudiantil continúa con su trabajo de pretemporada en doble turno bajo la dirección técnica de Eduardo Pereira. El equipo está completo en más de un 90% y entrena sin perder el tiempo para ser protagonista del campeonato Clausura 2013-2014.
“El plantel de a poco se va armando, sólo faltaría la incorporación de Gonzalo Acosta al equipo, él llegaría el sábado por la noche, no pudo llegar estos días por problemas de documentación, pero ya con eso cerraríamos el cupo de extranjeros y refuerzos. Al plantel se han sumado jugadores como Leonel Aguirre, Bismarck Eguez, Pedro Suheiro y Diego López, también están entrenando Víctor Barrientos y Carlos Collazo, con esa gente que se ha formado y la gente que tenía el club tenemos un buen equipo, no queda más que trabajar para el primer partido que será con Ciclón, esperamos debutar con triunfo”, informó el técnico Pereira.
El equipo estudiantil trabajó ayer al mediodía en la cancha Universitaria. La dirigencia ya programó algunos partidos amistosos para la próxima semana.
“El lunes tenemos un amistoso con el club San José en la cancha de ese barrio al mediodía y el día martes jugaremos con ellos en la cancha Universitaria, para el miércoles veremos de jugar otro partido con Quebracho, había planes de jugar con Atlético Bermejo y García Agreda, pero nos reuniremos con la dirigencia para ver aquello, pero lo ideal sería jugar en el estadio IV Centenario”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario