domingo, 22 de diciembre de 2013

Universidad sigue en levantada al vencer a '24'

En un final emotivo Universidad derrotó a 24 de Septiembre por 2-1, en el cierre de la 9na fecha del torneo oficial de la Primera A de la ACF, confirmando de esa manera su recuperación en el torneo desde la anterior fecha.
El encuentro se jugó en el estadio “Tahuichi” Aguilera donde a primera hora, Calleja y Libertad empataron en un vibrante partido.

Los partidos. Recién en el minuto 36 los “estudiantiles” se pusieron en ventaja a través de Boris Banzer y amplió las cifras Santos Navarro a los 51' pero cuando el partido finalizaba, Daniel Antelo hizo el descuento a los 91' poniendo un matiz emotivo en el final.

En el preliminar Calleja y Libertad libraron un partido vibrante y emotivo que finalizó igualado 3-3.

Belizario Melgar (3') y, Carmelo Algarañaz (24' y 30') pusieron arriba a los “Tahuichis” pero, Jhason Terrazas (62'), Luis López (68' de penal) y, Kevin Ferrante (90'), lograron igualar el marcador.

Esta fecha se completó en El Torno donde el local El Torno FC empató ante Máquina Vieja 0-0, recuperando el liderato de la tabla por un punto con Destroyers.

Goleadas. El pasado viernes abriendo la fecha, Destroyers y Real Santa Cruz continuaron con su recuperación al apabullar a sus rivales con sendas goleadas.

Los canarios derrotaron a Tarumá por 6-0, goles de Álvaro Paniagua (19'), Gilbert Álvarez (11' y 36'), Alex Sotex (52') y Carlos Rodríguez (82'). Por su lado, los albos a Argentinos Juniors por 5-0. Saulo Guerra (11'), Ismael Vidal (9' y 17') Iver Castedo (61' de penal) y Miguel Pérez (50').

No hay comentarios:

Publicar un comentario